¿Hace otra?

29.140.000.000km. Ésa es, aproximadamente, la distancia que llevo recorrida dando vueltas alrededor del Sol desde que salí del vientre de mi señora madre. Y justo hoy se cumple una vuelta más. Se cierra un ciclo en sentido espacial si bien no temporal, en absoluto.



Ventinuevemilcientocuarenta millones de kilómetros y luego hay quien todavía me dice que me muevo poco. En fin.

Y en estas ventionce vueltas al Sol que ya llevo dadas no hay día en el que no aprenda que si hay algo que realmente merece la pena son las personas (bueno las personas y algún que otro calamarnero de agua dulce). Y no es peloteo, es pura constatación de la realidad.

Por muchas decepciones que me lleve, por mucha gente que no merezca la pena, siempre hay quien se cruce en mi camino y compense la balanza, ¡y de qué manera! Siempre voy conociendo, reencontrando, manteniendo a mi lado, gente que con sus más y sus menos, de una u otra forma, merecen la pena con mucho (es más con muchísimo), que hacen que me esfuerce cada día para intentar mantenerme a su altura, y gracias a quienes los 940 millones de kilómetros de la última vuelta terminan siendo rentables.

Os debo mucho, pero es un auténtico placer deberos todavía más.

Por eso, a los recién llegados, a los que fuisteis y volvisteis, a los que estáis allí (y le arrancáis de raíz el significado a la palabra lejos), a los que os tenéis que ir, y a los que nunca os fuisteis; gracias por vuestra compañía durante esta última vuelta, ha sido un placer.

¿Hace otra vuelta juntos?

Comentarios

  1. Feliz Nueva Vuelta.
    Feliz Cumpleaños!

    Un abrazo estrecho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias nadaq, otro bien estrecho para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte el agradecido es un servidor.Hace otra vuelta y muchas más.SALUD¡¡¡
    ETINARCADIA

    ResponderEliminar
  4. Pues venga que sea otra... Y para celebrarlo: "Holandés, una ronda de ruboas bien frías y la apuntas en mi cuenta" ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Cálida Salamanca