¿Respondes? Pregunto

¿Cuánto tiempo derrochamos en buscar por todas partes respuestas imprescindibles por no dedicar un minuto a encontrar preguntas necesarias en nuestro interior?

Comentarios

  1. ...esa es una de mis grandes preguntas, Vizconde.

    "...solo encontraré mis respuestas cuando aprenda a preguntar?" 31 de enero 2007, secretos a oscuras. Ya sabes que no es publicidad subliminal.

    Echo de menos tu comments en mi otro blog...pero un montonazo.

    Me alegra leerte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que los echas de menos... como que no lo estaba siguiendo. Vi cerrados la isla y secretos y ni me acordé del nuevo :S (¡Hasta un seguidor tuyo me escribió un mensaje al facebook para saber qué era de tus blogs!)
    En fin, ya tengo lectura para esta semanita de relax que me he tomado, gracias y disculpa la ausencia.
    También a mi me alegra leerte, otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Creo que a imprescindible le falta unas comillas,ya ves la que se puede liar en la cabeza de uno con ciertas preguntas.He leído el post de arriba y lo primero es que quiero saber de esa cerradura........Y sobre la muerte...ya te digo algo.SALUD¡¡¡
    PD:Yo también leía a nada,sinceramente ,no siempre.Si puedes decirme su nuevo blog me vendría bien .SALUD¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Demasiado tiempo, señor Vizconde, demasiado tiempo... Tanto que ni encontramos las respuestas imprescindibles ni nos planteamos esas preguntas que podrían solucionarnos la vida. O no... Pero ahí están, para ser hechas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no estoy de acuerdo Anónimo, no le faltan comillas a imprescindibles, trata de ponérselas la próximas que elijas buscar respuestas en vez de encontrar preguntas y verás como no le caben. ¿El nuevo blog de nadaq? Lo tienes linkado a la derecha, "poca luz".
    Muchas gracias por tu visita y comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Parafraseando a Nadaq, mucho tiempo eterno pero efímero, y he ahí lo bueno Avalón. Y si están par aser hechas, pues háganse.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Ayer tambén llovió (y III)