BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

A veces nos prometemos tanto que... nos, les, le, te prometo tanto, sobre todo me. Con el mazo dando, con el mazo dando, que es donde se encuentra la clave que te lleva a ese maravilloso limbo que Mr K no termina de saber lo qué es. ¿Habrá conceptos que nos resulten simplemente incognoscibles por crearse una paradoja entre su significado y nuestra propia naturaleza? Integer divided by zero
Integer divided by zero
...
En fin tanto, tanto y luego no dormimos cómodos encima de veinte colchones porque tenemos un guisante debajo del último de ellos. Es que estaba colocado en muy mal sitio, si hubiera estado en una esquina ni me hubiera enterado. ¿Cuántas princesitas sueltas por el mundo? Establezcamos una gráfica, eje X porcentaje de princesita de guisante que tenemos en nuestras vidas, eje Y nº de gotas de esencia de orgullo que se obtienen al destilar el sebo con el que previamente hemos sido cubiertos para arrancarnos nuestra propia esencia. Curva exponencial sin duda alguna.

Hay días que es mejor no levantarse, mentira, hay noches que es mejor no escribir, más mentira todavía. Hay noches que es mejor no acostarse y días que es mejor no escribir.

¡Cuanta tontería junta! Todo por que le prometí al E (el ermitaño, o versión urbana del habitante de la casita del árbol. Éste no le da al CD pero el mando lo tiene hiperdominado) ser más ecléctico en mis entradas. Ahora que lo pienso este párrafo es contrario con el objetivo de la post ( y ahora debería sonar de fondo aquello de..."un mundo de contrahechos se esparce en la cartulina...." del maestro Rodríguez). ¡Dios mio! (perdona mamá) si es que el agua siempre vuelve a su cauce. Y si no que se lo ladren a mi perro, porque si se lo preguntan no se va enterar a pesar de que se puso de barro hasta las orejas. ¡Ay si fuera tan sencillo ir del sueño a la poesía!

Un día te levantas, escupes al teclado todo lo que se te pasa por la cabeza, así sin depurar, y te parece que eres el amo del mundo ("puto amo" en la versión más cabezuda de la princesita del guisante que conozco). Vanidad, humanidad, huvamanidad. Total, viene a ser lo mismo.

Comentarios

  1. ...hoy si que has escrito raro.

    Igual me ha gustado.

    ...es esto el principio del fanatismo??


    Besos Vizconde.

    ...voy a leerte de nuevo a ver si así se me pasa.

    ...ops!!!...genial sin verificación. Un puntazo.

    ResponderEliminar
  2. Si si muy ecléctico el post. Buen trabajo. Me lo tendré que leer como 70 veces 7 pa entender algo.
    Pero prometo hacerlo y ya pondré una buena respuesta.

    1abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nadaquedemostrar yo que tú me lo haría mirar. Aunque, entre tú y yo, ese fanfatismo no es tan malo; ya me gustaría a mi que se extendiese un poco.

    E, esepero tu respuesta, aunque sea dentro de una o dos semanas cuando hayas repasado las 490 veces que crees necesarias.

    ResponderEliminar
  4. ...he aportado mi granito de arena para que se extienda. Te enlacé en mis blogs.

    ...pero nada, continúo sin entender este post!

    ResponderEliminar
  5. Che dice:
    ¿A quien has salido? a tu madre no, esas ideas tan filosoficas me huelen a Papá. que no habia quien lo entendiese, pero en fin sigue por ese camino a lo mejor un día consigues que estemos todos tan locos como tu.
    Posdata: Che, tu madre que te adora.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el enlace nadaquedemostrar, seguro que atrae visitas y aportaciones que enriquecen el blog. Es normal que este post no se enienda mucho porque tiene demasiadas referencias de carácter personal... al menos en éste tengo excusa.

    Gracias mamá por adorarme tanto. Dudo que consiga que esteis todos tan locos como yo. Yo también creo que a veces me parezco demasiado a papá.

    ResponderEliminar
  7. La respuesta es si. Hay conceptos,significados que simplemente por la naturaleza de cada uno no llegaremos a comprender nunca.

    Pero hay un truco, un as escondido en la manga, un recurso que a algunos da
    fuerza y a otros debilidad, a unos luz y a otros oscuridad.
    Dependiendo de lo particularmente
    tuya que seas capaz o quieras hacer tu naturaleza,de lo propiamente tuya que la hagas, tambien habra conceptos que los demas(en mayor o menor medida) no llegaran a entender, cosas que solo tu puedas ver, sensaciones que solo tu puedas sentir...o adoptando uno de tus temas recurrentes de los ultimos dias, olores que solo tu puedas oler.

    Por cierto,ya me explicaras el por qué.

    Una cosa hay clara, me quedo con que hay noches que es mejor no acostarse. Hay noches que necesitas escribir o lo que quiera que necesites para no perder algo de tu esencia. Y sobre todo, si ves que un puto guisante(que ya te vale!) te estropea tus noches(y por ende tus dias, pues no hay uno sin otro)...joder!levantate y comete el jodid********...!!

    Si es que me enervo y no pue'ser.

    Un colega(porque ya es colega) del x3 y mio llamaria a este post: pura droga sin cortar.

    ResponderEliminar
  8. Mr Jones gracias por el comentario. Y aunque no sé de qué por supuesto que te explicaré todos los porqués que sea ncesario explicar. Eso sí, con una birrita de por medio, nobleza obliga. Por cierto, para comerme el guisante primero debo saber que hay un guisante, la princesita del cuento no lo sabía, sólo sabía que no podía dormir. Ésa sí que es clave, saber que tenemos un guisante, entonces nos lo podremos comer y dormir agusto.

    ResponderEliminar
  9. (Chiqui)

    Es la comarca sombría donde la luz se perdona...

    ResponderEliminar
  10. "...porque allí van las personas del sueño a la poseía"

    Muchas gracias por tu visita y tu comentario Chiqui. Espero verte por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

Cálida Salamanca