Tan tatara, tan tatara...

¿Me quieres decir, pedazo de cabrón con pintas, qué carajo tiene tu mano rasgando esa guitarra que me hace escribir cuando debería dormir? ¿Qué clase de fuerza nace dentro de mí cuando penetra en mi cabeza su ritmo machacón; cuando empapa mi corazón tu labia de ripio barato; cuando alimentan mi alma tus verdades de veleta de tres al cuarto?

Oigo las cuerdas vibrar discordes y ya me estoy imaginando como me pide que la lleve al fin del mundo...tan tatara, tan tatara...y puedo sentir como me mira un segundo como a un desconocido...tan tatara, tan tatara...y ya voy temiendo una vez más lo números rojos en la cuenta del olvido...tan tatara, tan tatara...

Increíble mamonazo donde los haya, ¿cuán Dios te crees que eres para poder despertar en mí alegría, euforia, recuerdos buenos y ratos mejores? Y como un tonto voy sonriendo en medio de la calle en el breve trayecto que va desde la estación a mi casa; al tiempo que musito, bailo y pienso, cómo alguien me vea -"ruido de abogados, ruido compartido, ruido envenenado, demasiado ruido"- es que estoy haciendo el imbécil en medio de la calle y con una sonrisa de oreja a oreja - "ruido de cristales, ruido de gemidos, ruidos animales, contagioso ruido"- y cual condenado hipnotizado mis dedos tiemblan al ritmo de la rumba -"ruido acomplejado, vamonó, ruido introvertido, ruido del pasado, desgastado ruido"- y muevo los hombros acompasados; y no puedo para de sonreír pensado en cómo os estaréis partiendo de risa si es que sois capaces de imaginarme tecleando rumba mientras escribo; porque no puedo parar de moverme y el teclado es un improvisado bongo que sigue el ritmo que él marca- "ruido de frenazos, ruido sin sentido, ruido de arañazos, ruido, ruido ruido".





Que no tío, que no. Que me tengo que ir a dormir y mañana tengo bastante trabajo y tengo que estar fresco, que no, que no, ¡eh...! No seré idiota que ya estoy otra vez dándole al play...tan tatara, tan tatara, tan tatara, tan tatara....


P.D.: Siempre he querido poner a su nombre todas las olas del mar; al menos las que el mar ha dado hasta ahora. Pero va a ser mejor que esto quede entre tú y yo, no sea que ella se vaya a enterar.

Comentarios

  1. llego a casa a las 9 vuelta del colegio y enciendo la tele, comienzo el dia escuchando musica, sale sabina cantando pajaros de portugal enciendo el ordenador y encuentro tu mensaje, sabina nuevamente...sera una señal? una indirecta de algo? sea lo que sea, lo mas probable es que no lo averigue, el viernes no podria haber comenzado mejor. Su ruido cambia automaticamente mi animo, mi humor, me desconecta, me transporta hacia lugares y recuerdos a los que me gusta llegar de vez en cuando.
    Y no hay letra de este feo y canalla que no se me pegue y que no me guste. Y sí a mi tambien se me hace imposible soltarlo, dejar de tararearlo y de reirme de sus elocuencias.
    Saludos Vizconde!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ceci por dejar tu huella. Pues sí, hay días Sabineros al 120% y uno no sabe por qué, y generalmente son de los buenos. Así que dejemos que este pedazo de cabrón siga irrumpiendo en nuestras vidas.

    Besos para ti y las niñas y un abrazo para el hombretón, que a ver si se promulga un poco.

    ResponderEliminar
  3. ...cabronasso (no me sale con zeta cuando me sale del alma), maleante, canalla, pendenciero.

    Prototipo de los hombres que amé.

    ...pedasso de cabrón.

    Un placer leerte, un placer este post.

    Ya te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  4. ...jaja...vizconde...juro que lo anterior era para Joaquin...jaja

    ResponderEliminar
  5. Nadaq, asumo que el primer coment era dirigido a Joaquín y no a mi; y que el segundo post no ha sido fruto del arrepentimiento...¿o no?

    En cualquier caso, es curioso cómo el maestro nos inspira por igual los mismos sentimientos e insultos...¿será cosa de la mediatización? ¿quien sabe?

    El placer es mío, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  6. El tío Sabina ,un grande.La música es uno de mis vicios pero por aquí dicen que me he quedado estancado y que todo lo que me gusta está "pasado".Que les den¡¡¡.Salud¡¡¡.

    ResponderEliminar
  7. Pues algo debe de tener esa mano haciendo hablar a la guitarra y esa garganta soltando verdades roncas para que teclees en vez de dormir, con la faltita que hace cuando se tiene por delante un día duro, y sobre todo para que quieras poner a su nombre todas las olas del mar. Eso me ha llegado al alma.. Pero yo que tú, dejaba esa frase para dedicársela a una mujer. Seguro que no se te resiste.. :-)

    besos, Vizconde.

    ResponderEliminar
  8. Etinarcadia, que les den. ...y que no falte.

    Ávalon en realidad me refería a una chica cuando pensaba en poner a su nombre todas las olas del mar (ya lo he arreglado en el post). Aún así se me siguen resistiendo todas... Besos para ti también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Cálida Salamanca