... Y nada menos

¿Acaso se corrompen las ilusiones cuando se hacen realidad?

Lleno de colores, de misterio, de novedad, de intriga...
Apenas puedes respirar sino es entrecortado.
En el fondo de tus retinas se puede ver un brillo en el que se reflejan todos esos momentos de espera, de ilusión, todos esos futuros juegos y ratos de felicidad.

Y en un auténtico acto cuasi-suicida de tus propias ilusiones, pero inevitable; un acto que pone fin a tu propia felicidad, pero que es como la vida misma; un acto inconsciente del daño que te va a suponer, pero esperanzado; abres tu regalo.

Y detrás del envoltorio solamente está aquello que deseabas. Nada más.

Pincha aquí. Pero ten cuidado, detrás puede estar sólo aquello que es .

No es mágico, no tiene cuerpo de caballo, esbelto, blanco (quizás azul), no parece místico, ni siquiera tiene alas.

O quizás sí y es nuestra forma de mirar la equivocada.

¿Se corrompen las ilusiones cuando se hacen realidad, o es la realidad la corrompida cuando la hacemos objeto de nuestra ilusión?

Ojalá, ojalá nunca lo encuentres...

Comentarios

  1. Pablo y Silvio de fondo para comentarte en un post...qué lujo.

    ...no tiene cuerpo de caballo aunque si que es esbelto, no necesita ser añil y se me antoja místico. Mágico sin duda y careciendo de alas a mi me hizo volar. Es más, me atrevo a decir que si alguien ve "nada más" a esta hermosura es que "nada menos" está e-qui-vo-ca-do.

    ...y, para colmo de los colmos...(también) está en Italia....ayynnns

    Precioso, un regalazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nadaq, parece que di en el blanco con el post... Unicornio, Italia, Silvio... Me alegro. Muchas gracias por tus palabras.
    Otro para ti.

    ResponderEliminar
  3. Aqui no voy a batallar con mis palabras porque a parte de estar tremendamente emocionada con post y cancion ya quedo todo dicho.

    Buf.. me quedo con la cancion ;)

    ResponderEliminar
  4. Un placer Amets haber conseguido emocionarte.

    Yo también me quedo con Silvio, pero no se lo digas a nadie ;).

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Cálida Salamanca