¿Pesadilla?

Estoy en el centro de una habitación vacía sin puertas ni ventanas solo paredes y techo huelo el eléctrico ambiente de un cúmulo de nubes de tormenta que no rompen a llover escucho el estruendo sordo que precede el temblor me paso las horas midiendo la distancia entre las paredes la distancia es constante pero las paredes cada vez están más cerca una de la otra hincho los pulmones y hasta mis oídos llega desde el exterior el brusco final del grito acallado que todavía no he comenzado a emitir ¿cuánto tiempo (comienzo a gritar) puedo estar gritando? uno dos (sé que será bruscamente acallado) tres cuatro (algo grave tiene que pasar) cinco seissúbitamente mi mano me tapa la boca pero no encuentra hueco que tapar ya no tengo boca debería estar nervioso respirar acelerado no tengo nariz tampoco pulmones y no dejar de mirar a mi alrededor pero solo veo negro no veo no respiro no oigo no siento nada salvo que pienso que pienso me da prueba de vida ¿existo? existo porque duele al final duele lo que más duele de todo lo que puede doler duele saber duele ser consciente de que soy sólo yo quien puede despertar.



Comentarios

  1. uffffffffffff que angustioso!!!!!!!!! inconscientemente mientras leía he respirado profundamente para sentir que tengo pulmones y que sigo estando aquí, al menos físicamente. Después el ser por pensar... eso ya es más complicado algunas veces somos sin pensar, así que imagino que por la misma regla de tres no tenemos porqué existir porque pensemos.

    Ups no se si esto de meditar a estas horas de la siesta es demasiado bueno jejeje.

    En fin, un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Una buena siesta sí es razón para existir... ya ni me acuerdo de cómo se hacía...
    Otro beso para tí.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Vizkonde... has llegado a estremecer el pensamiento irreal e irracional de mi consciencia a veces de visita por mi mente. Mirá que en la semana le hemos dado vueltas a la realidad y a la imaginación, con lo que me gusta a mi la fantasía y lo que me cuesta levantar los pies de la tierra (aunque parezca que no, me cuesta...) Este acercarse de las paredes y medirlas para darse cuenta que no, q realmente la salita se achica me ha gustado mucho, porque no te ponés de una puta vez a escribir una novela de terror???

    ResponderEliminar
  4. Menuda pesadilla. ¿La tuviste de verdad? besos. Urogallo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Cálida Salamanca