Si duele la cabeza... con Estopa vale.

Esa sensación de ser capaz de comerte el mundo que sientes tras dedicarle quince minutos a desenrollar el cable de los auriculares que lleva más de un mes dando por culo en el fondo tu cabeza, en cada pensamiento negativo, cada vez que miras la mesa, en todos tus noquieros, siempre que lo dejas para luego, detrás de los hoynomeapetece que espetas a los que están a tu lado, y de la nube que no te deja salir de la cama en tu habitación, que te hace sentirte cansado sin haberte movido recién levantado... Ésa, y no otra, es la que te hace renacer de las cenizas que tú mismo de nuevo quemaste.



¿Y si fuera tan sencillo? ¿Y si viviéramos construyendo montañas en vez de apartando granos de arena de nuestro camino? ¿Cuántos exámenes parecían imposibles? ¿Cuántas personas insoportables? ¿Cuántas distancias insalvables?
Pues no me vengas con memeces, y dale duro. "(...)Y si duele un recuerdo, te cura el olvido. Si duele la cabeza, con hemicraneal vale(...)"




Cuesta mucho más coronar la montaña que ven nuestros ojos que la que andan nuestros pies.



P.D.: Gracias, Estopa.

Comentarios

  1. ...te aseguro que nunca fue más oportuno leerte y escuchar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que nunca fue tan placentero haber escrito y seleccionado la música. Otro para ti (de los fuertes ;))

    ResponderEliminar
  3. Un saludote Vizconde....hoy ya no doy pa más.Salud¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. A veces no son granos de arena lo que hay que apartar del camino, Vizconde, sino verdaderas montañas, y no siempre se dejan apartar. Pero, ¿sabes? lo que sí se puede siempre es sortearlas, rodearlas y seguir el camino, aunque sea más largo y trabajoso, pero se puede. Sí señor... :-)

    Besazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Cálida Salamanca