Dice Heissenberg , relativo a partículas subatómicas , que no se puede conocer la posición y el momento al mismo tiempo. Si tenemos en cuenta que todo, incluidos nosotros mismos, está compuesto por átomos y por consiguiente, por muy paradójico que resulte (átomo significa "sin división"), por partículas subatómicas , podríamos arriesgarnos a inferir que en general las personas si tenemos el momento no encontramos la posición adecuada y cuando por fin encontramos la posición adecuada no tenemos el momento. Esto es fácilmente demostrable por aproximación al absurdo. Para mi la cuestión es ¿hasta cuando se puede vivir con lo uno en busca de lo otro y con lo otro en busca de lo uno? Definitivamente todo termina reduciéndose a una cuestión de afrontar las consecuencias de las decisiones que no quieres tomar. Asumir tu responsabilidad y despejar el camino para intentar seguir avanzando. Pereza, inseguridad, miedo,... todo esto nos lleva a eludir nuestra responsabilidad y a no hacer...
...berenjenas y calabacín con miel?? ...esa me la quedo, (serán mis berenjenas Vizconde). El resto de escándalo ...salsita de cebolla ...con sepia?...pasala! ...revuelto de farinato ...ayyyyyy... y una fondue de las toda la vida!!!
ResponderEliminar...y que hago ahora con el hambre que me ha entrado???
...definiciones? chulo, me permite fisgonear...jaja
Un abrazo.
...oye...eso lo haces tú? dime que nooooo
Me vuelven loca los calabacines y berenjenas rebozados con miel, y espolvoreados con perejil. Con eso tengo suficiente, no creo que me quepa nada más. Bueno, el postre.. ;-)
ResponderEliminarbesotes, Vizconde. Eres más apañao que los jarrillos de lata, chico, porque un hombre capaz de preparar semejante menú..¡¡ufff!!!
Sorprendido me hallo, Nadaq , ¿conoces el farinato? Y en cuanto a la autoria, pues claro que lo hice yo. Lo que es mucho suponer es que me quedó rico, para eso habría que pedir opinión a los comensales.
ResponderEliminarFisgonea todo lo que quieras aunque no suelo publicar fotos más que de vez en vez por motivos varios.
Un abrazo para ti también y con el hambre pues ¿qué vas a hacer? Comer hija comer.
Besos para ti también, Ávalon , lo de los jarrillos de lata no lo entiendo mucho aunque me suena bien a inmerecido.
Me faltó el perejil por lo que veo, así que tomo nota para la próxima.
Un abrazo.
Los jarrillos de lata son de lo más apañado que existe, porque sirven para todo. Ya casi no existen estos jarrillos por ningún lado, me temo que son reminiscencias de mi Andalucía profunda y rural..
ResponderEliminarBesos.