Entre líneas

Mi facebookmagia Patry escribió en su muro sus pequeños placeres, yo aporto los míos entre líneas para que no se noten mucho no sea que alguien me los quiera robar...

Recibir un regalo. Encontrarse dinero en el bolsillo de un antiguo pantalón. Darte cuenta de tu error y descubrir que aún tienes 2 horas mas para dormir. Ella recostada con su cabeza en mi pecho. Acariciar un animal. Sentir la brisa en la cara. Cuando me saca la lengua después de llamarme bobo. Un beso. Dormir en un día lluvioso. Dormir a su costado. Comer regalices rojos. Romper una barrera. Acariciar su espalda desnuda. Escuchar la canción justa en el momento adecuado. El brillo de sus ojos si sonríe mientras me mira. Las frambuesas. Bañarse desnudo en el mar. Dormir abrazado. Descubrir un rincón nuevo, una ciudad nueva, un país nuevo. Jugar con un niño. Cruzarse una mirada fugaz con un atractivo desconocido y preguntarte como será su vida. La mejor tarde que nuca pasé un 23 de agosto y que me tatuó una sonrisa en la cara. Alcanzar un sueño. Sábanas nuevas con olor a limpio. Quitarse los zapatos. Saber que a su lado todo es posible. Reírme a carcajadas si es a su lado. Hacer reír a un amigo. Recordar un aroma familiar. Luchar a su lado. Caminar descalzo por la arena. Hacer el amor. (Censurado). Pasear sin rumbo. Terminar una novela. Gritar en la cima de una montaña y que el eco te devuelva tu propia voz. Pasear a su lado. Descubrir un nuevo sabor. Descubrir un nuevo matiz en su mirada. Ver una buena película acurrucado bajo una manta. Juntar mi frente a la suya. Mirar las estrellas tumbada en el suelo una noche de verano. Hablar por teléfono a las 12 de la noche. Una copa de vino. Reír a carcajadas. Recibir un piropo. Hacer un regalo que sea especial. Crear algo propio. Crear algo nuestro. Dormir después de desayunar. Desayunar después de dormir juntos. Hacer algo que nunca habías hecho antes. Hacer lo que sea si es junto a ella.

Gracias Patry porque me hiciste recordar esa pequeñas cosas que tan importantes son cada día y tan poca importancia les damos a diario. Por cierto, todavía me debes un café. Qué lo sepas.



Comentarios

  1. No sabes la ilusión que me ha hecho inspirar al gran Vizconde, es todo un honor y estoy mas que encantada de verte tan feliz...sin duda te lo mereces...ese café cuando y donde quieras...que no vendría mal un poco de padre peña. Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. (yo no pinto nada aquí pero es que me ha encantado el texto)

    ResponderEliminar
  3. ..escribir, escribir.
    Las buenas costumbres que no deben perderse pese a la felicidad.
    Y a mí me alegra profundamente leerte.

    ResponderEliminar
  4. No sé yo, Patry, si el Padre Peña sigue siendo tan Padre o tan Peña... A mi tampoco me vendría mal un abrazo tuyo

    Gracias Rafa, y no, no tienes razón aquí pintamos todos (aunque no tengamos boli)

    A mi que me leas Nadaq, besazo y violetas de vuela para ti ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Cálida Salamanca