Entradas

Mostrando entradas de julio, 2009

Si quieres...

Imagen
Si quieres, puedes. Incluso podrás si no puedes. Podrás más de lo que poder puedes. Si quieres puedes. Y no habrá excusas que valgan acerca de obstáculos imposibles, de distancias insalvables, de tiempo insuficiente. Si quieres puedes. Porque siempre puedes dar un poco más. Siempre puedes ir poco más lejos. Siempre puedes llegar un poco más alto. Incluso después del último poco. Incluso después de muchos últimos pocos. Si quieres. Si realmente quieres. (...)La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú.. (...)

Nunca más

Imagen
No existe, causa, creencia, motivo, tierra, país, religión, cultura, pueblo, pertenencia o pensamiento que merezca el sacrificio de la vida de otra persona. No. Nunca más.

Reformulación positiva

Imagen
A Maider... Si lo veo del revés, le daré la vuelta al mundo. Si está lejos, emprenderé el viaje de mi vida. Si quema, me volveré hielo. Si hiela, fuego. Si el más siempre resta, haré que sume el menos.

El último toque

Imagen
Admiraba el resultado, resuelto a darle el último toque, y lo consideraba más que satisfactorio. Tenía imperfecciones, unas más visibles, otras menos, pero en general estaba convencido de haber hecho un buen trabajo. Llevó la mano a la caja en busca de la última pieza del puzle pero ésta no estaba; en su lugar había una nota: "No pensarías que iba a ser tan fácil".

Tormenta de verano

Imagen
Harto de mirar tras el vidrio de la ventana, enfoca de cerca la vista para ver serpenetar las gotas que la lluvia arroja con rabia. Y truena como si el cielo fuera a caerse en mil pedazos. Abre levemente el paño que tiene el cerrojo y una brisa inunda con ansia la estancia llevándose de un soplido una atmósfera cálida y húmeda a un tiempo, bochorno. "No. Definitivamente no. Nunca más echaré de menos aquello que nunca tuve." -(...)Ya el campo estará verde, debe ser primavera, cruza por mi mirada un tren interminable. El barrio donde habito no es ninguna pradera, desolado paisaje de antenas y de cables(...) - Al igual que las tormentas de verano des-ionizan el ambiente y limpian el aire de la ciudad corrupto por los oxidos de nitrógeno y azufre de los tubos de escape de los coches, por las nubes de monóxido de carbono de las combustiones incompletas de las fábricas de próspero progreso; limpian también los pesados nubarrones que le nublan la visión. "No, definitivamente no