Principio de aumento de la cantidad de movimiento

Según el principio de conservación de la cantidad de movimiento, cuando un cuerpo choca a una velocidad determinada contra otro que de masa igual que se encuentra en reposo y lo hace de tal forma que el choque es totalmente inelástico, el cuerpo que se encontraba en reposo saldrá disparado con la misma velocidad (teniendo en cuenta un choque perfectamente alineado, ángulo de choque 0º) con la que el primer cuerpo llegó al choque, y el primer cuerpo permanecerá en posición de reposo. Si por el contrario el coque es totalmente elástico y las masas de los cuerpos se fusionan en una sola, la velocidad del tercer cuerpo resultante (con el doble de masa) será la mitad de la velocidad con la que el primer cuerpo llega al choque.

Qué fantástico que es contradecir a tu lado la física más elemental. Qué delicia formar contigo un sólo cuerpo con las masas de ambos pero que duplique su velocidad tras el choque; mandando al mismísimo carajo la ley de conservación de la cantidad de movimiento, y creando puras paradojas hiper-dimensionales cada vez que juntamos nuestros labios.

Comentarios

  1. Tito tiene tela lo de mi nueva tía Sonia, se ve queos ahi hay amor. Estaba yo estudiando cuando decidi hacer un descando, y despues de visitar el tuenti, el marca y el as, vine a ver tus nuevos posts.
    Bueno te dejo! Seguid con vuestras paradojas hiper-dimensionales! ;)

    ResponderEliminar
  2. No está mal el orden estoy detrás de Twenty, Marca y As... Por lo demás, estudia chaval y a ver si vienes por aquí más a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Joder¡¡,vaya rayada¡¡¡.Me voy a poner a Lagartija Nick a ver si entiendo algo..........Que no falte¡¡¡.SALUD¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja...
    Nunca, que nunca falte, Ethinarcadia!... Lagartija Nick tampoco

    ResponderEliminar
  5. Vizconde de mi alma, yo soy de Letras, de Letras puras, y si algo me fastidiaba de jovencita era la Física, con sus vectores y demás elementos indeseables. Estuve encantada cuando los perdí de vista, pero mira, hasta me ha gustado encontrármelos aquí por eso de mandar al mismísimo... "ese"... la ley de conservación de la cantidad de movimiento.Esa y todas las de la Física...je.. Y, sobre todo, porque es la fuerza de un sentimiento la que le da la patada en el culo a las leyes físicas.

    Besos, señor Vizconde. :-)

    ResponderEliminar
  6. Hombre Avalón la física puede tener cosas muy interesantes, sólo hay que explicarlas bien y prestar un poco de atención ;)
    Muchas gracias por tu comentario. Otro beso para ti también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Ayer tambén llovió (y III)