¿Vacíos?

En respuesta a Vacíos, de Auxi. Hoy me dio por ser impertinente y contestón. Así que respondo una entrada que, como muchas de este blog, me ha llegado un poquito más adentro con una propuesta de un punto de vista diferente.


Porque hay personas cuya sola sonrisa
es capaz de llenar el vacío de años enteros.

Porque para encontrar la salida
es necesario aprender a buscar.

Porque la fuerza del viento puede
impulsarte hacia un nuevo horizonte.

Porque la paz necesita almas.

Porque hay expertos en secar alas mojadas.

Comentarios

  1. Antes de nada, gracias gracias gracias por estar hoy conteston y replicarme con tan bonitas palabras, gracias de verdad.

    Si lo que escribí hoy en mi blog lo hubiera escrito desde mi alma y desde mi forma de ver la vida, mis palabras habrían sido como las tuyas, optimistas, dulces y soñadoras.

    Pero hoy por desgracia he visto el vacio en una persona con la que llevo trabajando durante todo el curso y ella se sentía así vacia, sin rumbo, con las alas mojadas.

    Y yo después de tanto tiempo y esfuerzo me he dado cuenta que no he podido ayudarla, de ahí mi desanimo. Todo un curso para intentar ayudar a 9 adolescentes y ahora ves reflejado que apenas has podido ayudar, espero que con el tiempo lo aprendido lo lleven a la práctica y puedan salir de ese vacío.

    Me ha encantado tu contestación a mi entrada, mil gracias por mostrar una vez más tu lado más sensible. Eres un encanto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Ayer tambén llovió (y III)