"In-completitud"

"...the piece is gone, left the puzzle undone. That's the way it is."

Hoy quiero gritar en la noche, en medio del desierto, en contra de la dirección del viento. Gritar hasta que vacíe mis pulmones, hasta que mis cuerdas vocales cesen de vibrar por encontrarse exhaustas, y me quede afónico.

Hoy quiero mirar desafiante a los ojos del mayor de mis temores. Quiero que mi mirada le hiele el alma, le erice los pelos de los brazos, y le haga temblar. Mirarle forma tan profunda que pueda sentir la aceleración de sus latidos.

Hoy quiero reírme al borde del abismo, mirar al cielo y luego a su fondo sin temor a saltar. Reírme profundamente, desde bien adentro, a carcajada limpia expresando abiertamente lo consciente de mi libertad.

Quizás hoy quisiera demasiado; quizás demasiado poco.

Hoy quiero saber la forma de no tener recordarme a mi mismo lo afortunado que soy. Quisiera saber con certeza que quiero lo que quiero. Quisiera sentirme más yo y menos incompleto.


Comentarios

  1. OK, muy bueno. Pero me quedo inconcluso.. como termina la cosa? Porqué le gritaste a tus miedos y despues te reiste... ¿estás loco en serio? si decís que si me das una alegría...

    Abrazos H

    ResponderEliminar
  2. No te puedo decir que sí, H, pero tampoco te puedo decir que no.
    Ces't la vie, mon frère.

    ...y qué bueno que así sea.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Cálida Salamanca