Galicia Calidade (Versión Contada)

Juanjo Seguín a las 9:45a.m., el octubre 22
La verdad es que el texto, al leerlo, pierde respecto a la versión contada de viva voz, donde se pueden usar acentos y demás recursos de la oratoria ;-)

Pues bien he aquí la versión contada de "Galicia Calidade" ya me direis cual os gusta más...































P.D: ...y aquí la respuesta de un gallego.

Cesar Castro Otero a las 5:03pm, el octubre 22

-Cierran a la tarde: Como todos los locales.

-La tienen de lo que traigas: Puedes tener la seguridad de que si la metes en el horno con carne, no sale de pulpo.

-Te cobran lo que pese: Claro, no depende del viento. La panadera es rigurosa.

-Toma nota en un cuaderno: Pues regálale tu una PDA...

Yo lo veo claro...
¿Cual es la duda?

Comentarios

  1. Pues es difícil decidirse, porque las dos versiones tienen su "aquel", la primera la conveniencia de poner en situación al lector, y la segunda el encanto de lo contado de viva voz. Si no le importa a usted, señor Vizconde, me quedo con las dos. Me han resultado sumamente simpáticas.

    Un beso por cada día que he estado "missing". :-)

    ResponderEliminar
  2. Se me adelantó Avalon en la opinión y el gusto.Pero las fotos molan un fajo.......SALUD¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,Avalón por tu comentario, la próxima vez intentaré hacer un "remix" de ambas ;). Un beso por cada día que estuviste presente.

    Veo Etinarcadia que últimamente andas flojo de reflejos... ya ves debe ser contagioso por que estuve por Norway y no hubo forma de pillar cacho... en fin, lo dicho... que no falte!

    ResponderEliminar
  4. Los hay con suerte. En Norway... En fin, te podrás quejar, señor Vizconde. Pero no me digas que ha sido por trabajo, que entonces... :-)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Avalón, mitad trabajo mitad placer, pero sarna con gusto... ya sabes. Besos.

    La verdad es que en realidad son complementarias Alberto, yo también disfrute con cada una de ellas a su forma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Cálida Salamanca