82 inicisiones

Acabo de ver que con ésta ya van 82 entradas en el blog y me ha entrado un poco de vértigo.


Poco o nada a mi alrededor es igual a como era cuando comencé. Ni siquiera el ordenador con el estoy escribiendo esta entrada es el mismo con el entonces empecé a difundir mis turbulencias a través de la red.


Como si de un cubo de Rubick se tratase, tengo la impresión de llevar mucho tiempo haciendo girar las caras, en ocasiones he estado muy cerca de lograr encajar todos los colores, otras veces sin embargo no he hecho más que volver a desordenarlo todo. La diferencia entre el cubo y mi vida, es que para el cubo hay una solución universal, sus movimientos se rigen por las leyes de la física, la lógica y la estadística; mientras que en mi vida nada es como parecía que debería ser justo antes de comenzar el movimiento.



Quizás me cansé de remar río abajo a contracorriente y sea el momento de dejar de hacer que las caras vayan girando. Quizás sea la ocasión de alejarse, tomar perspectiva, y ver si al fin he llegado a alguna conclusión o tengo que seguir pesando bolas en la balanza (véase problema de las 12 bolas y las tres balanzas, o en su defecto consúltese a StvMaster).


En cualquier caso, me niego de forma asertiva a negar los beneficios de la abnegación. Y desde éste nueva abnegación asertiva, seguiré realizando pequeñas incisiones en mis entrañas para mostrar pública y abiertamente el resultado de la biopsia posterior; por muy indigesto que resulte.


Comentarios

  1. Dejá q nuestros comentarios salgan de una... no hay nada q controlar... ja ja ja (sooomos bueeenos)

    No es askeroso lo de las incisiones, es normal, todos lo hacemos... Lo de remar rio abajo a contracorriente no lo entendí... si vas rio abajo, para que remas para arriba? ja ja ja, es broma, no aflojés y escribí!

    ResponderEliminar
  2. Siempre publico todos los comentarios que vienen de personsas digan lo que digan, sea cual sea su opinión. Tengo el control para rechazar los de sistemas automáticos, publicidad y por si algún desaprensivo escribe algo obsceno o insultante, que por la red hay de todo.

    Por lo demás, no remo río arriba, remo acontracorriente pero río abajo...se refeire a unas entradas antiguas (haya por mayo o junio de este año, más o menos).

    Muchas gracias por comentar y mantener viva esta parte comunicativa del blog. Ya sabés que yo a vos te escucho (leo) con atención. No te apures que no aflojaré.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Cálida Salamanca