Lo importante está en el ¿interior?

No me preguntes por qué, pero siempre me viene a la cabeza la respuesta antes de conocer la pregunta. Y te aseguro que aunque pueda parecer un chollo, incluso un don excepcional, en realidad resulta una gran inconveniencia que me vuelve muy desdichado.

Es muy poca la gente que logra mi respeto, casi nadie me resulta mínimamente interesante. Por las respuestas que llegan a mi mente puedo adivinar las inquietudes de la persona que tengo delante y en la mayoría de los casos termino dando respuestas tópicas para salir lo antes posible de la situación porque su simplicidad, falta de principios y de sinceridad terminan por resultarme casi insoportable.

Muy de vez en cuando al fin encuentro a alguien a la altura de mis expectativas, alguien que al fin consigue despertar mi interés, y la única opción viable termina siendo evitar el contacto con esa persona porque la relación con ella termina siendo como una película fantástica de la que te cuentan el final justo antes de entrar a verla.

Ahora me encuentro en un punto desesperado, ya no soy capaz de aceptar mi realidad, de inventarme más excusas para mi mismo. Sin embargo un rayo de luz ha venido a iluminar mi oscuridad.

No es que no sea capaz de conocer las repuestas a sus preguntas, estoy seguro de que sí, es que me bloquea de tal forma los sentidos que no soy capaz de articular función cerebral alguna, a parte de las básicas.

Su mirada me absorbe, su sonrisa me completa, sus pechos me excitan, sus caderas me hacen perder la cordura, sus piernas me anulan la razón y su forma de decir mi nombre..., su forma de decir mi nombre simplemente me demuestra que vivir tiene sentido.

¿Quien dijo que lo importante está en el interior?

En el interior no hay más que preguntas con respuestas manidas, siempre las mismas. Yo, por un simple cuestión de salud mental, me quedo con el exterior.

Comentarios

  1. Flako, felicidades! Aunque lo hayas negado mutxo tiempo, tu loco es el que comanda esas irracionalidades y le dejaba a tu "yo" racionalizarlas para contarte como las encarabas, a las minitas.

    Felicidades, porque al menos ahora, tu loco y vos estan de acuerdo, disfrutá, q esto es sólo el comienzo, verás las cosas de otra manera a partir de ya. El loco mira lo primero q ve, es el animal, el de la base del cerebro, tu "yo" es el q maquina las preguntas a respuestas que no interesan, o si, pero más tarde, cuando se pongan de acuerdo.

    Disfrutá y felicidades de nuevo, conde.

    ResponderEliminar
  2. ....ahhhh...lindooo!!

    ...muchos deseamos esa preciosa sensación...pero muy pocos sabríamos contarla como lo haces tú.

    Mi abrazo. Y mi alegría.

    ResponderEliminar
  3. H, me gusta mucho esa forma tan argentina que tienes de psicoanalizarme, ¿seguro que allá esto de Freud no se da en primaria? Un abrazo.

    Muchísimas gracias Nadaq por tu comentario, por tu abrazo (otro de vuelta para ti), pero sobre todo por tu alegría, esa no tiene precio.

    ResponderEliminar
  4. HE VUELTO, ME LO VAS A CONTAR?????

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo Bea.
    Lo siento, pero no hay nada que contar, ya sabes que si lo hubiera tú te enterarías... aunque no la primera ;) jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Cálida Salamanca