Río abajo a contracorriente

E incluso remando a contracorriente seré capaz de encontrar fuerzas para remontar río abajo
con el muy loable fin de volver a subir.

¿Soy fuerte porque soy yo? Quizás.
¿Soy fuerte porque sé quién soy? Seguramente.
¿Soy fuerte porque sé lo que quiero? Fácilmente.
¿Soy fuerte porque sé lo que necesito? Sin lugar a dudas.

E incluso remando a contracorriente seré capaz de llegar a la desembocadura
con el muy loable fin de encontrar mi destino mar adentro.

Quizás yo soy yo.
Seguramente sé quien soy.
Fácilmente sé lo que quiero.
Sin lugar a dudas sé lo que necesito.

E incluso remando a contracorriente seré capaz de caer cascada arriba
con el muy loable fin de estrenar viejos poemas recién escritos una vez más.

Comentarios

  1. Esta claro que aveces antes de encontrarse hay que perderse un poco, y sabiendo lo que eres, y lo que quieres es muy probable que te encuentres.
    No importa tanto si eres fuerte o no, no importa que luches contracorriente pues la naturaleza tiene sus propias leyes y no puede ser vencida.
    Aun asi si vas a intentarlo vé hasta el final. De lo contrario, no empieces siquiera.
    Llevarás las riendas de la vida hasta la sonrisa perfecta.
    Es lo único por lo que vale la pena luchar.

    Este texto a contracorriente no ha sido vampirizado y por tanto es loable, muy loable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ..en el apartado de ideas al viento lanzo una pregunta al aire: ¿hay alguna forma de remar que merezca la pena si no es a contracorriente?

    ResponderEliminar
  3. Amets no creo que remar a contracorriene signifique ir en contra de las leyes naturales; es más, quizás la corriente exista para que rememos en su contra... En cualquier caso gracias por contribuir en la trainera con tu comentario.

    Hermano Mr.Jones no puedo estar más de acuerdo contigo, precisamente por eso mismo los fines son tan loables.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Cálida Salamanca