Dame una corona más.

En respuesta a handle with care este grito callado de un alma perdida y encerrada, fruto, una vez más, de una inspiración 'vampirica' de sentimientos e inspiraciones.





Atrapado, encerrado, frustrado, engañado... Viéndome esclavo una vez más de mi propia celda.

Sí que sé, sé que corro tras sus pasos intentado atrapar pequeñas porciones de aire que contengan su aroma, que alivien mi alma, aunque luego me devuelvan a mi cruda realidad.

Y yo mataría por reunir el valor suficiente para salir del otro lado del espejo y asfixiar al egocéntrico prejuicioso que se anuda la corbata cada mañana sin atreverse a mirarme a los ojos; que se da la vuelta y coge la chaqueta del armario desoyendo las voces y golpes que doy, con toda mi furia, contra el cristal; que me ‘ningunea’ porque ‘ningunearme’ es la razón de su existencia

Cuerpos vacíos de perfectas proporciones, exuberantes pechos, mínimas caderas, eternas piernas, voluptuosas bocas y sonrisas seductoras apenas han conseguido despertar en mí la mitad del deseo que siento con tan solo pensar que quizás podré vislumbrar de reojo su necesidad de mí en lado oculto de su retina, que sus manos puedan iniciar un abrazo, que algún día me podré sentir protegido del pecado de mí mismo y liberado al fin mi corazón.

¡Ay! La escucho, la siento, la veo en los escasos momentos en los que mi carcelero cierra la puerta, baja la persiana, apaga la luz, desconecta el teléfono, le da la vuelta la espejo y me deja seis metros cuadrados de total y desnuda libertad para, una vez exhausto, devolverme a cárcel que yo mismo levanté y no sé como derribar.

No quisiera permanecer oculto ni un segundo más. Ruégale que reúna las fuerzas, que encuentre el ánimo que a mi me falta porque soy cobarde de mí mismo. Dile al oído que una sola mirada suya, un gesto directo y sincero valdrán más que el mejor “poder paranormal de heroína de cómic de ciencia ficción”, que merecerá la pena y que a partir de ese momento no habrá fragilidad suficiente que no me permita protegerla, de lluvia y viento, de frío y calor, porque ambos somos abundancia de sentimiento recíproco.

Atracción inconmensurable que me aterra si yo no fuera él.




Comentarios

  1. Despertandome de mi letargo he venido a leer tu inspiracion, no podia resistirme a tal perverso atractivo sexual que tiene el vampirismo, y que decir , logro captar todos los aspectos viscerales de tu ser vampirico y me emociono al ver que es mi texto el que te ha producido tal salto a la luz....

    Increible, que unas cuantas frases produzcan en ti tal historia,nose si real o ficticia pues...
    Hoy en dia quien cree en vampiros señor Conde?

    Quizas sea la revelacion que he estado esperando,esperando el momento adecuado para despertar de nuevo como buena Reina de los Condenados.

    Gracias por tal entrega, y cuidado esta noche con los atracones que ya ves que las ventanas se abren con un solo CLIK! ;)

    ResponderEliminar
  2. ...antes de nada pido perdón por lo que voy a soltar pero soy de las que defiende que el énfasis se redondea con un taco bien dicho en el momento preciso.
    No sé si está bien dicho, tampoco sé si este es el momento preciso pero...

    ...joder, vaya par!!

    Un besazo para ti y otro para la señora Amets.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Solo puedo decir una cosa PRECIOSO !!!!!

    Gracias por compartir tan fantastico escrito

    ResponderEliminar
  4. Amets muchas gracias de nuevo por tu inspiración... No, de real creo que tiene más bien poco, aunque ¿quien no escribe con un puntito autobiográfico? Y por la ventana... ¿un click? Abre todas las ventanas que quieras que para eso están ¿no?

    Gracias Nadaq por tu énfasis... Otro beso de vuelta.

    Horabaixa gracias a ti por comentar, a fin de cuentas ¿qué sentido tiene el blog si no comparto? Espero que vuelvas por aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Cálida Salamanca