Almas

-Corre, corre, más que el viento.
-Ojalá pudiera clavar tus frenos.
-¡Dios! ¿No puede ir más rápido?
-¡Cómo me gustaría vivir aquí!
-Ojalá no hubiera hecho la maleta.
-Llegaré tarde. Siete paradas en hora punta.
-Allí sería feliz. Sola, lejos de él.
-Corre, tren... Nooooo.
-Al fin. Maldita puerta, ¿por qué no abrirá antes?
-Tendré que despertarle. Cómo apesta a vino.
-¡Está ahí!
-No llego. ¡Mierda! Seguro, no llego.
-¿Y si no le despierto?
-¡Qué guapa! ¡Que sonrisa! La quiero.
-Me voy. Ya tengo suficiente.
-A la vuelta. A la vuelta vamos a correr más que el rayo.



“Escoge 99 palabras para contar un viaje...”
(II Certamen de relatos breve Renfe Cercacnías Madrid)

Comentarios

  1. 4 Historias! 4 vidas! 4 trenes!
    Relacionadas o no! Yo las doy vida en mi mente!

    Es curioso, tengo la cabeza llena de pajaros.... pero me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Sí, en realidad cuatro vidas y un solo vagón.
    Me gustó la idea de jugar a ser voyeur de los sentimientos paralelos que coinciden durante el breve espacio de tiempo que dura un viaje en cercanías, y contarlo a través de sus voces interiores.

    Al jurado del concurso no debió gustarle la idea.

    Ahora me reconforta que te guste.

    Nos leemos.

    P.D.("tocapelotas"): ¿Te gusta porque a mi me gusta que te guste o simplemente porque te gusta?
    Je je je je.

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera sabia si el texto era tuyo o no, tengo capacidad de decision y bastante personalidad y si yo digo ME GUSTA , es me gusta porque a mi me gusta no porque a ti te guste que me guste, aun asi me gusta que siempre haya una coletilla porque sin saber porque aun me gusta mas.

    Te gusta? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Gustar?. Prefiero sentir ,aunque me joda.Salud¡¡¡.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Cálida Salamanca