Menú
















Para más referencias... Definiciones

Comentarios

  1. ...berenjenas y calabacín con miel?? ...esa me la quedo, (serán mis berenjenas Vizconde). El resto de escándalo ...salsita de cebolla ...con sepia?...pasala! ...revuelto de farinato ...ayyyyyy... y una fondue de las toda la vida!!!

    ...y que hago ahora con el hambre que me ha entrado???

    ...definiciones? chulo, me permite fisgonear...jaja

    Un abrazo.

    ...oye...eso lo haces tú? dime que nooooo

    ResponderEliminar
  2. Me vuelven loca los calabacines y berenjenas rebozados con miel, y espolvoreados con perejil. Con eso tengo suficiente, no creo que me quepa nada más. Bueno, el postre.. ;-)

    besotes, Vizconde. Eres más apañao que los jarrillos de lata, chico, porque un hombre capaz de preparar semejante menú..¡¡ufff!!!

    ResponderEliminar
  3. Sorprendido me hallo, Nadaq , ¿conoces el farinato? Y en cuanto a la autoria, pues claro que lo hice yo. Lo que es mucho suponer es que me quedó rico, para eso habría que pedir opinión a los comensales.

    Fisgonea todo lo que quieras aunque no suelo publicar fotos más que de vez en vez por motivos varios.

    Un abrazo para ti también y con el hambre pues ¿qué vas a hacer? Comer hija comer.

    Besos para ti también, Ávalon , lo de los jarrillos de lata no lo entiendo mucho aunque me suena bien a inmerecido.

    Me faltó el perejil por lo que veo, así que tomo nota para la próxima.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los jarrillos de lata son de lo más apañado que existe, porque sirven para todo. Ya casi no existen estos jarrillos por ningún lado, me temo que son reminiscencias de mi Andalucía profunda y rural..

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Ayer tambén llovió (y III)