Va por ustedes

"Had I the heavens’ embroidered cloths,
Enwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark
Of night and light and the half light,
I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams."

William Butler Yeats

Si bien el fin no justifica los medios, espero sea paliativo de la condena. El fin de este post, inspirado en un post fantasma de quién ya sabe quien, es daros las gracias por seguir leyendo.

Va por ustedes:

Pero yo lo más valioso que tengo son mis escritos.
Y los he escrito para esparcirlos bajo vuestros ojos.
Devoradlos sin piedad pues sin vosotros no tienen sentido.



Comentarios

  1. Seguro que no quieres piedad en nuestra lectura?(es broma).Salud.
    PD:De lo que escribes más arriba.....personal e intransferible.SALUD¡¡

    ResponderEliminar
  2. ...y los leeré suavemente porque leo tus letras.

    Ya no tan fantasma.

    ResponderEliminar
  3. Etinarcadia, no sólo no la quiero sino que quiero que no la tengáis... buff demasiado complicado, hacer lo que queráis y disfrutad.
    ... Y que no falte.

    Nadaq muchas gracias por la consideración hacia mi a través de mis letras. Como correspondencia prometo seguir desollando las tuyas cual famoso destripador londinense. Ésto es, con mano experta y firme de cirujano... ;)
    (P.D:Es cierto lo que estás pensando no tengo abuela desde hace mucho tiempo)

    ResponderEliminar
  4. Al fin y al cabo los escritos de cada cual son , o suelen ser, plasmación tangible de los sueños. Sí, los escritos son lo más valioso que uno tiene... A mí me gusta devorarlos con atención, más que sin piedad. Los tuyos merecen esa atención.

    Besote.

    ResponderEliminar
  5. Isabel Coixet dijo:


    Las palabras, como manadas de peces, pululan en nuestra cabeza y se agolpan en las cuerdas vocales, pugnando por salir y por ser escuchadas por los demás. Y, a veces se pierden en ese camino entre la cabeza y la garganta. Ahí están todas esas palabras perdidas, que durante mucho tiempo vagan en un limbo de silencio (y malentendidos y errores y pasado y dolor) y un día salen a borbotones y cuando empiezan a salir ya nada puede pararlas...
    Yo, en este caso...y si me lo permites, empezare a devorarlas ;)

    Sin duda me ha gustado, aunque sin animo de menosprecio te dire que viniendo de enlaces de Nadaq no me extraña en absoluto,ella es magia... y tu...quien sabe!

    Decir que Aitormena es una cancion de las que mueven mundo pa una bilbaina como yo, me ha tocado...se echa mucho de menos la tierra aunque en Barcelona no se este mal, y esa imagen de ese pastor aleman de pelo largo una de mis razas favoritas...tambien quiero darle protagonismo.. tu se lo das no? ;)Pues porque no...

    Repasare un poco tu espacio y te aseguro que si tu quieres volveremos a leernos o a... devorarnos con palabras.

    Cuidate !!

    ResponderEliminar
  6. Si hace un año y poco, Avalón, llegan a decirme lo mucho que iba a valorar esas palabras provenientes de una lagartija, la carcajada me hubiese durado semanas. Muchas gracias por tu atención, pasada, presente y futura. Un abrazo.


    Amets, encantado de verte por aquí, por lo que a mi respecta, puedes devorar libremente cuánto te plazca, que para eso está. Y si dejas marca del mordisco, mejor que mejor.
    Por cierto, el perro de la imagen(playa de Getaria) se llama Adi y... Bueno tú bucea y ya encontrarás las respuestas. Un saludo y bienvenida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Cálida Salamanca