Una nueva puesta de Sol (y II)

La conmoción había sido la esperada. Disfrutaba íntimamente de cada fracción de milésima de segundo de ese instante. Una lástima no poder prolongarlo. No tenía mucho tiempo para hacer lo que tenía que hacer, antes de que cortasen la emisión. Definitivamente los grandes placeres eran cortos en el tiempo. Miró fijamente a la cámara que tenía delante.

- Irene. Sí, quiero.



A ver si ahora consigo excitar vuestra curiosidad... Espero vuestras preguntas



Comentarios

  1. Me tienes pillado,no es que tenga preguntas.Es que quiero todas las respuestas.Salud¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Jolín, pues sí que está interesante el relato.. ¿Quién es el que ha dormido al hipnotizador? ¿El que tuvo el accidente de coche? ¿Dónde fue a parar Irene? ¿Quién era esta? ¿Por qué el que hipnotiza al hipnotizador dice : "Irene, sí quiero"?

    Creo que me he pasao preguntando...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Cuando existe un : " Si quiero" las cosas se complican lo suficiente para que sobren las preguntas... A veces imaginar una historia te hace vivir otra...
    Igualmente siempre he sido algo curiosilla asi que si te hace darme una pistilla estare encantada de investigar.
    Hablando de investigaciones Vi a Adi...

    Muxu bat ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi curiosidad está excitada, pero no satisfecha. ¿Qué ocurreeeee?

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo quiero una respuesta, ¿a qué dice si quiero?. Estoy de acuerdo con Amets que solo esa respuesta puede complicar hasta lo más simple.

    He vuelto.........

    La siguiente parada en mi viaje por tierras lejanas me llevará a Perú, ya te contaré.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Etinarcadia, ¿cómo tienes la desfachatez de ir diciendo por los memés que no tienes más pretensiones que vivir día a día y luego de una vez me pides todas las respuestas? Haré lo que pueda... Gracias infinitas por tu interés desmesurado (cómo decía un antiguo maestro "te he dicho mil millones de veces que no seas exagerado"). ...y que no falte.

    Avalón, siento la tardanza pero es que he estado viviendo tiempos un tanto revueltos. Tomo nota de tus preguntas e intentaré responderlas en la justa medida para que tu curiosidad quede casi satisfecha. Gracias y un abrazo.

    Amets, ya veo que buceaste por el blog, lo cual tiene mérito (dicho sea de paso)y es de agradecer. Alguna pista dejaré caer para que la cojáis al vuelo (y alguna otra para que la podáis coger después de tres o cuatro botes). Muxu bat, nos leemos.

    Bea, ¡¡¡¡¡¡¡Sigues Viva!!!!!! Biquiños para ti también y a ver si es verdad eso de que hablamos.

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por tu visita "En dos extremos", yo suelo escribir muy variado pero también creo que es de lo mejor que he escrito y creo que quienes lo hayan leído, se habrán sentido tan identificados como tú.
    Me gusta mucho tu blog, por un detalle que para mí no sé si es bueno o malo...porque me crea mucha curiosidad, he leído varias cosas y al final me pregunto ¿y qué pasó?, seguiré pasando por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Ayer tambén llovió (y III)