Gracias

El 18 de abril de este año escribí el texto a continuación. La persona a la que va dirigido me pidió que lo retirara y así lo hice. Hoy quiero zanjar definitivamente una racha de días malos que me han hecho recordar aquellos malos ratos del final de aquella historia (cuya huella quedó patente en este blog), haciéndome revivir una a una las mismas etapas de frustración, negación... En fin. Quisiera poner sello definitivo a estos sentimientos, cerrar firmemente la caja de Pandora que amenazaba con volver abrirse, y quedarme con lo bueno de aquellos dos años. Quisiera que la "republicación" definitiva de este post materializase ese sello, porque por fin, de nuevo, me siento en paz.


Añoro momentos, situaciones, vivencias, canciones, buenos ratos, amigos, sucesos, palabras, escritos. Nos añoro a ti y a mi, pero nos añoro entonces no ahora, no mañana no pasado mañana.

Siento que no siento y estoy horrorosamente seguro de ésto. Hoy me resulta tan evidente que no puedo dejar de preguntarme cómo no me he dado cuenta antes, pero es que antes sentía y ahora ya no.

Quizás Aitormena sea un buen ejemplo, tú lo enviaste como comentario, quizás. Lo cierto es que tomar una determinación por mi parte y mantenerla firme es lo más sincero y honesto que puedo hacer, y aunque hoy no te lo parezca, lo mejor para no seguir haciéndonos daño.

A mi también me cuesta, también me va a costar, más de lo que te parece, más de lo que me parece. Pero la serenidad con la que afronto esta situación es el mejor garante de que mi decisión es correcta.

Sobran el resto de palabras. Tan sólo tiene sentido decir gracias por el tiempo vivido, por la vida entregada, por el esfuerzo, por las sonrisas, por el apoyo, por la complicidad. Gracias y lo siento, porque sé que tú querrías seguir esforzándote, pero yo no quiero que lo pasemos mal.

Comentarios

  1. ...recuerdo este post. Pero lo recordaba más desgarrado. Está claro que el tiempo me lo idealizó.

    La primera vez que lo leí me dió la impresión de entrar en un terreno tan íntimo (pese a estar publicado) que opté, si no recuerdo mal, por no comentar.

    Por razones que no te contaré me pareció un bello gesto el que lo quitaras. Y con la total indiscreción que otorga la intimidad imaginé el motivo.

    Creeme que si te digo que escribo pifias es porque (salvo algún churro) escribo pifias, por favor..."A Capella" es un claro ejemplo.
    Aclaro esto solo porque sin haberte visto en mi vida y sin saber como eres más que cuando escribes, este escrito me llegó hasta donde jamás te dije. "Y si te digo que me llegó hasta donde jamás te dije es porque me llegó hasta donde jamás te dije."

    Llámalo proyección, llámalo empatía o no lo llames.

    No, no es lo mejor que has escrito pero puedo asegurarte que las lágrimas que me hiciste derramar la primera vez que lo leí me las has vuelto a hacer derramar ahora.

    Das las gracias en un gesto que te honra.

    Celebro tu paz y te envío mi abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Ayer tambén llovió (y III)