¿Un renglón torcido o demasiado recto?

Mi chica dice que no debería leer tanto blog, que a ver si se me va a pegar algo. En cierto sentido me hace sentir algo así como Alonso Quijano embebido en mis particulares novelas caballerescas camino de la locura, o quizás de la cordura.

Si todo es relativo, si desde la tierra el que gira es el Sol, "los renglones torcidos de Dios" podíamos ser los más rectos desde algún punto de vista, aunque sea un punto de vista que tenga que ir cambiando, ¿no?

Me gusta escaparme de vez en cuando a un mundo de cuerdos huyendo de este mundo en ocasiones demasiado irreal. Es más, no sólo me gusta sino que creo que lo necesito, siento que de vez en cuando necesito mirarme al espejo y decirle a ese que está al otro lado:
¡Qué bueno que viniste, loco! ¡Qué bueno que acudiste a mi llamada!
¡Qué bueno que todavía apareces, de vez en cuando, cuando me asomo!

Mi chica dice que no debería leer tanto blog, el que todavía no se ha posicinado al respecto es mi perro.

Comentarios

  1. ...verás

    ...acabo de leerte a ti y al "señor del espejo" mientras escuchaba el tema de magnolia.

    ...es poco decir que me encantó.
    ...(y sobra decir que sin musica también)

    ...ojalá tu chica tenga razón...a ver si se me pega algo.

    ResponderEliminar
  2. Esto de los blogs debe tener algo de terapia de autoayuda o algo así. Desde que escribes aquí te veo mejor. Siempre te veo mejor. Llevo 15 años viéndote siempre mejor.

    Y lo que me alegro. Por ti y por tu chica.

    Y por tu perro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. >Nadaquedemostrar, muchas gracias de nuevo por tus comentarios, siempre tan positivos, y por descubrirme en tus enlaces y menciones otros blogs que amplían mi particular colección de novelas caballerescas.

    >Maese, no sólo de rimas y leyendas vive el hombre y Salamanca, que no tiene nada que envidiar a Sevilla, no tiene iglesia de Santa Inés, así que aplíquese bien a sus estudios que su órgano no va sonar solo.
    Yo también le veo a usted cada vez mejor y sí, es buena terapia esta de los blogs, que le recomiendo, para reconcer y corregir "tus zonas erróneas".
    Un abrazo para usted y otro para quien usted ya sabe. Nos vemos pronto, con los deberes cumplidos y la suerte en la cartera.

    ResponderEliminar
  4. Dile a tu chica que no se preocupe.
    Que la realidad bloggera es mucho más
    picante que la otra y que solo debe empezar a preocuparse cuando te confieses perdidamente enamorado de un nick.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hera, hace no mucho, o quizás demasiado, contraté un seguro antienamoramientos absurdos. Fue una noche de fiesta universitaria (sí que hace mucho) en mi querida Salamanca cuando por enésima vez me enamoré de una guiri a la que apenas distinguía al otro lado del bar desde la barra.
    Las condiciones fueron bien sencillas, si me volvía a enamorar perdidamente de forma absurda(lo de enamorarme de un nick entraría en los supuestos de esta cláusula) mi amigo X(mejor no desvelar identidades), quien muy bien me quiere, me patearía la cara durante los siguientes veinte días (de 9 a 14h y de 16 a 22h. Hay que comer y dormir) hasta que me desenamorase, o en su defecto dejase de respirar. No te puedes imaginar que buen efecto causó.
    Bienvenida. Muchas gracias por tu comentario, y por tu tiempo perdido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideas al viento, brindis al Sol y demás...

Entradas populares de este blog

Segunda acepción

BORDADO CON PUNTA FINA COMO LOS PELOS DEL PECHO

Cálida Salamanca